EXTINCIÓN DE FONDOS

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿La extinción de un fondo asegura que el banco haya dejado de ser el acreedor?

En principio si un fondo se extinguió es que ya lo cobraron…

No les debes nada, hay mucho que rascar en este punto, pero principalmente que lo documenten fehacientemente. Y en esos casos hay que solicitar toda la documentación a la Sociedad Gestora para que demuestre que realmente se ha extinguido y no ha sido una maniobra de no dejar rastro. Y por arte de magia, aparecen y desaparecen los Fondos, y posteriormente vuelven a crearse Fondos con el anterior, suma y sigue...



Vaya a un abogado y que preparé una nulidad de ejecucion hipotecaria usando este descubrimiento. No puede reclamarle nada pues ya lo cobraron y extinguieron el fondo.


Una parte de fondos se han extinguido porque en realidad, fueron comprados por bancos alemanes, franceses y holandeses, y para salvarles de las Titulizaciones Españolas de préstamos hipotecarios, dada la mentalidad de ser poseedores de la propiedad, la deuda hipotecaria se ha convertido en deuda pública.


Seguramente en algun momento podremos demostrarlo con papeles.



Comentarios

  1. Hola compañeros,
    Desde asociación 500x20 de Barcelona os pasado este enlace a un documento que hicimos en 2017 sobre "La operativa de liquidación anticipada de un fondo de titulización y los caminos de oposición"
    http://500x20.prouespeculacio.org/2017/09/la-operativa-de-liquidacion-anticipada-de-un-fondo-de-titulizacion-y-los-caminos-de-oposicion/
    Esperamos os sea util
    Estamos en contacto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

NUESTROS SERVIDORES PARA ENCONTRAR TU TITULIZACIÓN

Como buscar tu titulizacion

RESUMEN DE LAS SOCIEDADES GESTORAS Y SUS PRINCIPALES ENTIDADES