Nadie dijo que fuera fácil



A raíz de los pronunciamientos judiciales que hemos ido conociendo en los últimos años , tanto de tribunales españoles como del TJUE (Tribunal de Justicia de la Unión Europea), en referencia a la abusividad y nulidad de muchas de las cláusulas suscritas en nuestras hipotecas, y después de un tiempo buscando vías alternativas a las ya conocidas dación en pago, alquiler social, carencias…, que en ocasiones no resultan beneficiosas ni justas para much@s de nosotr@s, decidimos sumar esfuerzo, trabajo y resultados con todas aquellas personas, grupos, colectivos...que quisieran seguir  este camino , facilitando a todo aquel que lo necesite todo lo que esté a nuestro alcance.



Porque la información es poder, CAT Valencia nace con un objetivo claro: Desterrar el miedo y dejar de ser esclavos de la banca.



¿Porqué vamos a resignarnos a entregar nuestra vivienda al banco y casi mendigar un alquiler social en nuestra propia casa? ¿Porqué no pelear por nuestras casas apelando a la falta de legitimidad de los bancos, los cuales han estado promoviendo ejecuciones hipotecarias sin ser los legítimos acreedores de nuestra deuda?



Nuestra lucha con la banca pasa por sacar a la luz la gran estafa que suponen las titulizaciones hipotecarias en nuestro país, la impunidad con la que nos acribillan  a cláusulas abusivas en nuestros contratos hipotecarios , la facilidad con la que nos imponen sus condiciones. Sabíamos que no iba a ser fácil, que iba a ser una carrera plagada de obstáculos. Un camino incierto para much@s. Para nosotr@s,  un camino por el que vale la pena dejarse la piel.



La decisión de cómo afrontar esta lucha está en cada un@ de nosotr@s. Accede a toda la información , lee, pregunta, valora tus opciones. Nadie mejor que tu sabe lo que quieres, lo que necesitas. Solo conociendo todas las opciones posibles, pros y contras, que puedes o no hacer, en definitiva , solo conociendo toda la información podrás tomar una decisión.



QUE NADIE DECIDA POR TÍ.

Aqui os dejo el enlace de un vídeo, muy interesante.
 
https://drive.google.com/file/d/0B91-waB0FUIWSUxRNHBoS0Jfa1E/view?usp=drivesdk



Comentarios

Entradas populares de este blog

NUESTROS SERVIDORES PARA ENCONTRAR TU TITULIZACIÓN

RESUMEN DE LAS SOCIEDADES GESTORAS Y SUS PRINCIPALES ENTIDADES

LA RESPONSABILIDAD HIPOTECARIA (R.H.):